LOS GASTOS DE ENVÍO 6,90 €

Condiciones de entrega

El sitio web www.babychicstore.es  indica la disponibilidad de cada producto, de acuerdo con esta clasificación:

  • DISPONIBLE: el producto ya está presente en nuestras tiendas y BabyChic efectuarà el envìo el mismo dìa del pedido (en caso de pago con tarjeta de crédito o PayPal)
  • PRODUCTO EN RUTA:  el producto en cuestión debe llegarnos desde uno de nuestros proveedores para un pedido desde cero o ya en progreso. Cualquier retraso en la entrega (más de 25 días) no puede atribuirse a BabyChic, ya que no es directamente responsable.
  • NO DISPONIBLE: el producto no está disponible actualmente en nuestras tiendas y de nuestros proveedores y no se puede comprar.
  • PRòximamente:  el producto llegará pronto, pero pronto estará disponible para su compra.Los tiempos de envío indicados en el sitio son a titùlo indicativo y pueden sufrir retrasados ​​por el servicio de mensajería. Los retrasos no pueden dar lugar a un rechazo de la mercancìa.

Durante el período de rebajas, los tiempos de envío pueden ser más largos que los plazos indicados anteriormente. Les pedimos que disculparnos anticipadamente.

BabyChic se asume la responsabilidad total por el envío de los productos desde la salida de nuestros almacenes hasta el destinatario final de los productos.

Los productos se envían a la dirección de envío indicada al hacer el pedido. El plazo de 10 días laborables se refiere al tiempo necesario para la preparación y envío de los productos en España y Portugal. En caso de retraso injustificado, un correo electrónico lo notificará de inmediato.

En caso de que en el mismo pedido haya artículos disponibles en diferentes fechas, el cliente recibirá una sola entrega, cuando todos los productos estarán disponibles.

En caso de que BabyChic no respete los compromisos de envío indicados en la fase final del pedido, el cliente puede solicitar la devolución sin previo aviso ni penalización.

A menos que se especifique lo contrario durante la finalización del pedido, el límite máximo de envío no puede exceder los 30 días.

El cliente debe verificar el estado del embalaje de los productos enviados y los paquetes recibidos en relación con el documento de transporte y el formulario de pedido.

Cualquier anomalía sobre el envío (daños, piezas faltantes en comparación con el documento de transporte, paquetes dañados, productos rotos, etc.) debe indicarse con prontitud en el documento de transporte como una "reserva de inspección de embalaje no integral" acompañada de la firma del cliente. El cliente debe confirmar esta anomalía dentro de los 3 días laborables, escribiendo un correo electrónico a info@babychicstore.it . El servicio de mensajería no está obligado a transportar los productos enviados y las mercancías, a menos que se indique lo contrario, se enviarán a la planta baja de la dirección de envío.

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