Colchones y almohadas Dolci Ninne Lusso
Precio
7990€
Disponibilidad
En almacén
Entrega prevista
entre Lunes 09 y Miércoles 11
X
Selecciona el modelo que prefiere
3 colori En almacén
Desde 2011, +140.000 clientes satisfechos
Envío gratis a partir de 79€
Pago con tarjeta, PayPal, o en 3 cuotas sin interés
Descripción del producto
El colchón de cuna Dolci Ninne está fabricado en espuma de poliuretano de alta densidad, higiénico, hipoalergénico y ortopédico. Las microcélulas al aire libre de Aloe Vera, presentes en el poliuretano expandido, confieren a la estructura interna una alta flexibilidad, lo que permite amortiguar los movimientos del bebé, favoreciendo un descanso relajante y confortable.
El revestimiento externo es de tejido Aloe Vera, garantizando una cobertura antibacteriana, antimicrobiana y antimoho. Mantiene el equilibrio natural de la piel. El colchón es desenfundable y lavable.
Detalles producto
- Forro extraíble de Aloe con capa transpirable hipoalergénica*.
- Poliuretano expandido.
- estructura ortopédica
- Estructura anatómica
- Soporte máximo
- Formas acogedoras
- Dimensiones disponibles: 125 x 60 cm 120x60 cm
- Altura del colchón 10 cm.
*La cremallera no tiene tirador para evitar que el niño acceda al material de acolchado.
Pagos
El cliente puede pagar su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o Tarjeta prepago
- PayPal
Garantía
Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios todos los artículos de este contrato se encuentran garantizados para el uso personal ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de 24 meses desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos.
El cliente tiene que señalar cada defecto de conformidad, pena de caducidad, antes de los 2 meses desde el descubrimiento del defecto.
Cada defecto de conformidad tiene que señalarlo a nuestro Servicio de atención al cliente. Generalmente nos ponemos en contacto con los fabricantes para la resolución del problema (reparación o reemplazo gratuito del producto).
El cliente tiene que señalar cada defecto de conformidad, pena de caducidad, antes de los 2 meses desde el descubrimiento del defecto.
Cada defecto de conformidad tiene que señalarlo a nuestro Servicio de atención al cliente. Generalmente nos ponemos en contacto con los fabricantes para la resolución del problema (reparación o reemplazo gratuito del producto).
Ficha técnica
EAN13 | |
SKU | cont-7237 |