Skip Hop - Cuenco y cuchara de viaje
Precio recomendado:
12,90€
Precio
1096€
Ahorro
1,94€
|
15,00%
Disponibilidad
En almacén
Entrega prevista
entre Martes 26 y Jueves 28
X
Selecciona el modelo que prefiere
2 colori En almacén
Desde 2011, +140.000 clientes satisfechos
Envío gratis a partir de 79€
Pago con tarjeta, PayPal, o en 3 cuotas sin interés
Descripción del producto
Diseñado para facilitar la alimentación del bebé mientras viaja, este conveniente juego de viaje de tazón y cuchara es el compañero perfecto para llevar con usted. La forma ergonómica permite a los padres recoger con un solo movimiento para simplificar la alimentación.
Completo con una tapa resistente a derrames y una cuchara que encaja perfectamente en el interior, este juego todo en uno es imprescindible para los padres. Explore toda nuestra colección de alimentación infantil: ¡herramientas que ahorran tiempo para una preparación y alimentación inteligentes, en casa y mientras viaja!
Detalles producto
- Edad 3m+
- Incluye cuenco de viaje con tapa resistente a derrames y cuchara.
- La cuchara se mantiene limpia dentro del soporte.
- Forma ergonómica
- Marcas de medidas estándar y métricas
- Capacidad para 8 oz/240 ml.
- Apto para lavavajillas (solo rejilla superior)
- No utilice el microondas con la tapa puesta; no microondas
- Libre de BPA y ftalatos
- Dimensiones 15L x 6L x 7cm
Pagos
El cliente puede pagar su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o Tarjeta prepago
- PayPal
Garantía
Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios todos los artículos de este contrato se encuentran garantizados para el uso personal ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de 24 meses desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos.
El cliente tiene que señalar cada defecto de conformidad, pena de caducidad, antes de los 2 meses desde el descubrimiento del defecto.
Cada defecto de conformidad tiene que señalarlo a nuestro Servicio de atención al cliente. Generalmente nos ponemos en contacto con los fabricantes para la resolución del problema (reparación o reemplazo gratuito del producto).
El cliente tiene que señalar cada defecto de conformidad, pena de caducidad, antes de los 2 meses desde el descubrimiento del defecto.
Cada defecto de conformidad tiene que señalarlo a nuestro Servicio de atención al cliente. Generalmente nos ponemos en contacto con los fabricantes para la resolución del problema (reparación o reemplazo gratuito del producto).
Ficha técnica
EAN13 | |
SKU | cont-28100 |